viernes, 14 de junio de 2019


POLVO COMPACTO

Para tener en cuenta, y a pesar de que los polvos compactos son un gran recurso para conseguir más duración de maquillaje y controlar y eliminar los brillos, si se excede de producto, resaltan las arruiguitas y líneas de expresión, donde pueden quedarse atrapados los pigmentos. Aquí lo de “menos es más” es un asunto clave. Sus consejos son:
  • – Tener siempre el rostro preparado, limpio y bien hidratado, pero completamente seco.
  • – Aplicar el corrector en aquellas zonas que se precisen, sobre todo si hay ojeras marcadas o algún granito.
Con brocha: Si la base en polvo compacto es muy ligera, puede aplicarse en seco con una brocha. Tomar un poco de producto pasando la brocha por los polvos, procura sacudir el exceso y empieza a aplicar el producto sobre el rostro con enérgicos movimientos circulares por toda la cara, incidiendo en frente, nariz y pómulo. Procura que el color quede uniforme y que no haya zonas sin cubrir. Difuminar bien y evitar excesos.
Con esponja: Humedecer la esponja del estuche o cualquier otra de látex eliminar el exceso de humedad y recoger un poco del polvo. Aplica la base en polvo con movimientos circulares suaves, dando golpecitos en las zonas en las que se desea mayor cobertura. frente, nariz y mentón.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario